fbpx

Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región

Vacaciones, destinos y ofertas de viajes: Confirman fecha de la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región – Fitval 2024

Si te gusta viajar sólo, con amigos o con la familia, te contamos que el 26 y 27 de abril de 2024, se realizará la segunda versión de la Feria Internacional de Turismo Valparaíso Región en la ciudad patrimonio, donde encontrarás ofertas de viajes, paquetes turísticos y nuevos destinos para programar tus próximas vacaciones.

“En la primera edición regalamos un viaje con todo pagado a Buenos Aires, Argentina y también los expositores nacionales y extranjeros premiaron a los asistentes con estadías, cenas y circuitos turísticos a través de los concursos que realizamos en ambas jornadas de feria” recordó el director Ejecutivo de Fitval, Marco Brauchy.

El evento contará con dos jornadas, una para los diferentes actores de la industria turística, con rondas de negocios y activaciones. Mientras que el segundo día, estará abierto al público general, donde los asistentes podrán participar por diferentes premios y adquirir paquetes de viaje, alojamiento, traslado y experiencias.

“Nuestro objetivo es que las personas y familias que asistan puedan planificar su próximo viaje, aprovechar esta oportunidad única en nuestro país para explorar destinos a precios accesibles tanto en Chile como en el extranjero, desde las recomendaciones de los tour operadores que participarán de la Fitval 2024”, agregó Brauchy.

Además el director ejecutivo  también recordó que la entrada al evento es gratuita, por lo que hizo “un llamado a la comunidad a prepararse, porque tendremos nuevamente sorpresas de viajes, alojamiento y tours para que puedan comprar e irse con sus próximas vacaciones listas”.

Feria Internacional de Turismo Valparaíso Fitval 2024

Lugar: TP Valparaíso

Fecha: 26 y 27 de abril 2024

Compartir Artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *